Join the forums to heal from rape and sexual abuse
Después del Silencio inicio acerca de después del silencio Únete Testimonios foro Consecuencias Recursos Apoyanos Contáctanos Después del Silencio After Silence Homepage

RAINN: 1-800-656-4673


"Hace un año, cerré la puerta con llame y fui a dormir; como todos hacemos cada noche. Desafortunadamente, esta noche no fue como todas las demás y nunca podré ser capaz de olvidarla. Me desperté esa noche junto a un compañero de trabajo, quien se había desvestido y gateado hacia mi cama para violarme. "
Kathleen, sobreviviente de violación.


La violación es un crimen, pero hablar de que no lo es. HABLA.

Únetenos en la sanación de una violación, de abuso sexual y de asalto sexual.

After Silence ofrece un pizarrón de mensajes con más de 9,000 miembros y una sala para charlar, en donde los sobrevivientes y las víctimas de violación, de abuso sexual, y de asalto sexual pueden contactar el uno con el otro en tiempo real.

       No hacemos discriminación alguna en cuanto a género, raza, pertenencia étnica, creencia religiosa, y / o la orientación sexual. Damos la bienvenida a todos los sobrevivientes de una violencia sexual con los brazos abiertos.

        After Silence es moderado muy de cerca por un grupo de fuertes y dedicados sobrevivientes de diversos tipos de violencia y de abuso sexual, incluyendo la violación por extraños, la violación en una cita, el abuso durante la niñez, el incesto, y el acecho sexual.


Cómo registrarse en After Silence

        Tenemos más de 30 foros diferentes, en los que se discuten temas que van desde temas generales hasta temas de áreas específicas de la recuperación, tales como depresión, ansiedad, lesiones a uno mismo, desórdenes alimenticios, así como los foros abiertos para las discusiones en general y asuntos más ligeros. Porque valoramos la privacidad de nuestros miembros, la mayor parte de nuestros foros son privados, que significa que solamente los miembros registrados tienen acceso a ellos. También proporcionamos foros protegidos para los sobrevivientes masculinos y para los sobrevivientes que tienen una orientación sexual diferente (gay, lesbiana, bisexual, y transexual).

        Observe por favor que si usted es un amigo, miembro de la familia, o pareja de un sobreviviente, usted es bienvenido a unirse a nuestra comunidad, y esperamos poder apoyarlo. Sin embargo, para asegurar la privacidad de nuestros miembros, ustedes tendrán acceso limitado a los foros. Si el sobreviviente que usted está apoyando es un miembro de nuestra comunidad, usted necesitará su permiso antes de unirse.

El registro es simple. Siga algunos pasos y usted podrá contactar con otro sobreviviente de violación y abuso sexual en un momento.

  1. Para comenzar, vaya al pizarrón de mensajes y de “clic” en donde dice “Register” (Registro), al centro superior del pizarrón. Le pedirán elegir entre dos fechas. De clic en el enlace que corresponde con su fecha de nacimiento. Un padre o tutor deberá firmar una autorización y enviarla por correo o enviarla por fax al administrador del pizarrón antes de que un niño menor de 13 años pueda terminar el proceso del registro.

  2. Después de darle clic en la fecha, lea y repase cuidadosamente nuestros términos del servicio. Si usted está de acuerdo con ellos, de clic en el cuadro donde dice 'I agree' (estoy de acuerdo)y proceda a darle clic a “Register.” (Registro)

  3. Ahora elija un nombre de usuario y una contraseña. Su nombre de usuario puede ser cualquier cosa que usted desee pero debe ser apropiado para un pizarrón de mensajes dedicado a la sanación de violación. Usted también tendrá que proveernos de una dirección de correo electrónico válido (si usted utiliza un correo electrónico falso, usted no podrá validar su cuenta y entrar al pizarrón), elige su género y el tipo de miembro (sobreviviente, apoyo).

  4. ¡Listo! Un correo electrónico confirmando su registro le será enviado (generalmente inmediatamente). Le pedirán darle clic al enlace que se le proporciona en el correo electrónico para validar su dirección de correo electrónico (asegúrese de comprobar que su carpeta Spam/Bulk no recibió el correo pues el correo puede ser confundido con este tipo de correos por su abastecedor de correo electrónico).

  5. 5. Una vez que su dirección de correo electrónico ha sido validado, uno de los administradores le concederá el acceso al pizarrón de mensajes. Permita por favor un lapso de 24 horas para que un administrador apruebe su cuenta (generalmente toma menos tiempo), y no se registre en múltiples ocasiones porque esto solo retrasará el proceso.

Le aseguró que el procedimiento es muy simple y rápido, y sin embargo asegura un buen nivel de privacidad y de seguridad para todos nuestros miembros. Si usted encuentra cualquier problema durante el registro, envíenos un correo electrónico a aftersilence.org(@)gmail.com y nosotros le atenderemos con gusto. ¡Recuerde que usted no está solo!

 

Este sitio se ofrece como un apoyo a los sobrevivientes de violación o abuso sexual. No significa que sea un substituto de ninguna manera
de obtener una ayuda profesional. Si estás presentando una crisis, te recomendamos que contactes inmediatamente con un profesional que te pueda ayudar.

Inicio I Acerca de I Unete I Testimonios I Foro I Consecuencias I Recursos I Apóyanos I Contáctanos

After Silence © Copyright 2003-2008 All Rights Reserved.