Join the forums to heal from rape and sexual abuse
Después del Silencio inicio acerca de después del silencio Únete Testimonios foro Consecuencias Recursos Apoyanos Contáctanos Después del Silencio After Silence Homepage

RAINN: 1-800-656-4673


"Hace un año, cerré la puerta con llame y fui a dormir; como todos hacemos cada noche. Desafortunadamente, esta noche no fue como todas las demás y nunca podré ser capaz de olvidarla. Me desperté esa noche junto a un compañero de trabajo, quien se había desvestido y gateado hacia mi cama para violarme. "
Kathleen, sobreviviente de violación.


La violación es un crimen, pero hablar de que no lo es. HABLA.

Hemos roto el silencio referente a la violencia sexual. Lo has hecho Tú?

Bienvenidos a After Silence, organización no lucrativa, donde los sobrevivientes de violación, asalto sexual o abuso sexual, pueden dejar sus mensajes y platicar. No estás solo, no estás roto y puedes sanar.

         Nuestra organización está diseñada para ayudar a las víctimas a convertirse en sobrevivientes y comunicar su recuperación de la violencia sexual. Nuestra misión es apoyar, validar, enaltecer y educar a los sobrevivientes, así como a su familia y a las personas que los apoyan. La parte esencial de nuestra organización es el grupo de apoyo, el pizarrón de mensajes y la sala para platicar donde las víctimas y los sobrevivientes se reúnen en línea, creando un ambiente de mutua ayuda y sintiéndose a salvo.

        Sobrevivir a una violación, abuso sexual, asalto sexual, incesto y estupro pueden causar que diferentes emociones surjan. Durante el proceso de sanación muchos sobrevivientes de violencia sexual sufren un cambio dramático, ven la vida y a ellos mismos muy diferentes a como se veían con anterioridad. Sentimientos de enojo, miedo, shock, negación y confusión son normales. En muchas ocasiones el dolor no se va simplemente, si no que tiene que encontrar una salida segura. Porque Nosotros creemos que romper el silencio es el primer paso hacia la recuperación, es nuestra misión proveer de un grupo de apoyo seguro, amoroso y alentador a cada sobreviviente de violación y abuso sexual para que pueda hablar de sus experiencias, pedir ayuda pero que al mismo tiempo sea capaz de escuchar y dar ayuda. Darse cuenta (algunas veces por primera vez!) que no están solos puede hacer la diferencia. Aprendan más a cerca del foro de ayuda para la sanación y recuperación.


        Si has sido víctima de violación, violación en una cita, abuso sexual, incesto, asalto sexual, violación marital, abuso sexual de niño, o estupro, por favor debes saber que no hiciste nada malo y tú no eres el culpable. En nuestro grupo de apoyo en línea y foros puedes compartir tu historia, tus sentimientos, miedos, dudas y recibir el apoyo de personas que son sobrevivientes y que experimentan emociones similares. Aquí puedes hablar libremente sin tener que identificarte.

         El camino hacia la sanación puede ser arduo y de alguna manera atemorizante, pero no lo tienes que hacer solo. Al unirte a After Silence pertenecerás a una comunidad que entiende por lo que estás pasando. Estamos aquí para ayudarte, escucharte y sanar juntos.

Join the message board, online support group, forums, and chat room to heal from rape and sexual abuse

 

Este sitio se ofrece como un apoyo a los sobrevivientes de violación o abuso sexual. No significa que sea un substituto de ninguna manera
de obtener una ayuda profesional. Si estás presentando una crisis, te recomendamos que contactes inmediatamente con un profesional que te pueda ayudar.

Inicio I Acerca de I Unete I Testimonios I Foro I Consecuencias I Recursos I Apóyanos I Contáctanos

After Silence © Copyright 2003-2008 All Rights Reserved.